lunes, 2 de abril de 2012

UN NUEVO MINISTRO LIDERA LA SOCIEDAD MÁGICA

Desde ayer en la noche, un acontecimiento inesperado marca a partir de entonces un nuevo comienzo para los habitantes del mundo mágico.Esta mañana, magos y brujas han despertado con un nuevo líder a la cabeza, un nuevo dirigente con ideales que muchos han querido dejar en el pasado.
Poco se sabe acerca del motivo del reemplazo del ex Ministro Kingsley Shacklebolt por el ex Jefe del Departamento de Misterios, Shadow James Kerr. Los puestos de Asistente del Ministro y el anterior ocupado por el Actual, fueron ocupados por los hermanos Rodolphus y Rabastan Lestrange, quienes hace un mes atrás fueron disueltos de la prisión perpetua en Azkaban tras llevarse el juicio correspondiente ante los tribunales del Wizengamot por los cargos presentados contra ellos en la Segunda Guerra Mágica.


Los empleados del Ministerio se vieron reacios a dar mayor información a los periodistas de El Profeta, por lo que una investigación exhaustiva atañe al plantel del periódico. De momento se entiende que una nueva era comienza para el mundo mágico, a cargo de un inesperado Ministro de Magia, quien sigue el patrón que Lord Voldemort marcó en sus tiempos legendarios.


Ha informado, Diario El Profeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario